viernes, abril 19, 2024

Locales

CAMPO: 35 intendentes piden audiencia a Scioli y reclaman su rápida intervención.

Sharing is caring!

scioliasamblegpcia1-1.jpg

35 Intendentes del Interior bonaerense le solicitaron mediante una carta al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, una rápida intervención junto al Gobierno nacional para solucionar urgentemente la situación con los productores agropecuarios, quienes desde hace 20 días realizan cortes de rutas en todo el país en repudio de la suba de retenciones dispuestas por la Nación el pasado 11 de marzo. Además, solicitaron una audiencia.

Mediante una carta dirigida a los despachos de calle 6 en la ciudad de La Plata, los jefes comunales afirmaron: “solicitamos una rápida intervención y mediación con el Gobierno Nacional, para encontrar un canal de diálogo concreto, en la formulación de una política agropecuaria Provincial y Nacional, y expresar las distintas realidades que muestra la geografía de la Provincia”.

“Por eso confiamos que Usted encontrará las vías de solución al conflicto, debemos evitar los enfrentamientos, y el único camino posible es el diálogo entre el Gobierno Nacional y las entidades representativas del agro”, sostuvieron los intendentes.

Además, aseguraron confiar en la “buena voluntad” del Gobernador. “Siempre a puesto de manifiesto para trabajar como un Intendente más, hacemos propicia la oportunidad para solicitarle una audiencia para concretar la mediación, aprovechamos para saludarlo y desearle el mayor de los éxitos en esta su gestión, los Intendentes de distintos partidos políticos, unidos para colaborar en la solución del problema. Esperando una respuesta favorable, lo saludamos muy atentamente”, dijeron los Intendentes.

Vale aclarar, que los firmantes de la carta son las máximas autoridades de los siguientes distritos:

Dolores,

Coronel Suárez,

Guaminí,

Saliqueló,

Puan,

Daireaux,

Coronel Dorrego,

Saavedra,

González Chávez,

Tres Arroyos,

Coronel Rosales,

Carmen de Patagones,

Adolfo Alsina,

Torquinst,

Laprida,

Villarino,

Tres Lomas,

Pellegrini,

Azul,

General Madariaga,

Necochea,

Las Flores,

Cañuelas,

Benito Juárez,

25 de Mayo,

Gral. Lavalle,

Gral. Belgrano,

Gral Rodríguez,

Brandsen,

Gral. Villegas,

Trenque Lauquen,

Magdalena,

Gral Arenales,

Colón y

Arrecifes.