BUENOS AIRES: Scioli está en brasil en su primera misión comercial.

Sharing is caring!

sciolisaopau2.jpg

El gobernador Daniel Scioli aseveró hoy que están dadas «todas las condiciones» para que las empresas brasileñas «sigan invirtiendo y creciendo en Argentina y, particularmente, en la provincia de Buenos Aires», al inicio en esta ciudad de su primera misión oficial en el exterior.

Scioli remarcó que su gobierno está accionando en el sentido de «adaptar la infraestructura productiva» tendiente a facilitar el acceso de los inversionistas y dijo que en especial tiene «muy buenas expectativas» en cuanto a la evolución del vínculo provincia de Buenos Aires-San Pablo.

La comitiva está integrada por el Canciller de la República Argentina, Jorge Taiana; la ministra de Asuntos Agrarios y Producción de la provincia, Débora Giorgi; el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y el Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Néstor Atanasof y un nutrido grupo de empresarios de la Provincia.

Entrada siguiente

PARO AGROPECUARIO: Se realizó un cacerolazo en Necochea frente al Municipio en el atardecer. En Tres Arroyos Mujeres Ruralistas realizarán cacerolazo por la tarde. Productores agropecuarios quemaron cosechadora y siguen con el corte de ruta pacífico.

Mar Mar 25 , 2008
Las medidas de fuerza que llevan adelante los productores agropecuarios para protestar contra las disposiciones del Gobierno se intensifican en la jornada de hoy con nuevos cortes de ruta organizados por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).