viernes, abril 26, 2024

Locales

NO INSISTO MÁS: Alejandro Occhionero se retira y alquila su Ford de TC.

Sharing is caring!

occhionero.jpg

Alejandro Occhionero estará ausente este fin de semana en el Turismo Carretera de Buenos Aires y anunció su retiro de la actividad ante la falta de resultados. «Esto ya viene desde el año pasado.

Este año fuimos a la carrera de Balcarce con mucho entusiasmo y expectativas, trabajamos mucho con Marcos Laborda y logramos tener un muy buen auto con excelentes motores de Rody Agud y pintaba todo para que nos vaya muy bien», sostuvo Occhionero en Carburando radio am550.

Y agregó: «Teníamos una gran ilusión y todo nos salió mal. No pudimos dar ni una vuelta y entonces desistimos de estar en Buenos Aires y es posible que no siga corriendo más».

«Vamos a alquilar este Ford aunque yo iré a Buenos Aires para asistir con el equipo al TC Pista de Lucas Guntín», comentó Occhionero quien remarcó que «teníamos chances de estar con el Turismo Carretera pero el muy buen auto que tenemos no podemos demostrarlo en la pista, así que no vamos a insistir más».

Occhionero explicó: «para qué seguir insistiendo y seguir remando en contra de la corriente en cosas que no se pueden dar».