jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Intendente Molina con el Gobernador Scioli.

Sharing is caring!

molina-en-la-plata.jpg

En la tarde del jueves 13, el Intendente, Daniel Molina mantuvo una audiencia en la ciudad de La Plata, más precisamente en la Casa de Gobierno, con el Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En la mencionada reunión se trataron temas inherentes a la situación de nuestro distrito con respecto a las inundaciones y lluvias de los últimos días; el conflicto portuario, siendo el tema principal el avance en lo que hace a las obras cloacales y de agua para las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández y Ramón Santamarina.

Cabe destacar que también formaron parte de la misma, la Ministra de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el Presidente del Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural (SPAR), Lic. Juan Maria Viñales.

Luego, el Intendente Molina, mantuvo un encuentro con el Ing. Edgardo Bertolosi, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), quien tiene a su cargo la obra de la Planta de Efluentes Cloacales de Quequén, y según informó, la misma saldría a licitación en los próximos meses.

One thought on “NECOCHEA: Reunión del Intendente Molina con el Gobernador Scioli.

  1. y como siempre Claraz ausente en los temas importante en este caso con nuestra Sr gobernador, aunque para nuestro intendente esta localidad no padece ningun tipo de inconvenientes, no se puede transitar por la ruta 80 tramo claraz juan n fernandez, en veiculos livianos y con mucha dificultad veiculos mas grandes, no comenzaron las clases unico lugar de la pcia, me gustaria saber es caso de emengencia y al no estar permitido salir de partido a la ambulancia que pasa o ahora puede salir con otro destino a mi solamente me cabe una palabra para con nuestro intendente LAMENTABLE

Comments are closed.