jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó el Congreso Ordinario de la FATPREN en Necochea y se inauguró la Sede Sindical del Sindicato de Prensa de Necochea.

Sharing is caring!

sindicato-prensa-necochea-015.jpgsindicato-prensa-necochea-023.jpgsindicato-prensa-necochea-025.jpg

Con la imposición del nombre de “José Luis Cabezas” al salón de reuniones y el corte de cintas comenzó una jornada histórica para los trabajadores de Prensa de Necochea.


Las palabras del Cura Párroco Hernán David, sirvieron para bendecir las instalaciones y dar paso al descubrimiento de la placa recordatoria de José Luis Cabezas a cargo de su hermana Gladys, Oscar Gollnitz, Marcelo Giordano y Alberto Fructuoso; secretario general, secretario adjunto y vocal del SIPRENE.

Se procedió a la entrega de diplomas como afiliados honorarios a Luis Omar Pagno, Néstor Fernández, Luis Ángel Lanzavecchia y Julio Oscar Pérez quiénes tendrán todos los beneficios sin abonar cuota alguna.

En el transcurso del acto se firmó un convenio entre la FATPREN, SIPRENE y Cabañas del Quequén rubricado por Gustavo Granero, Oscar Gollnitz y Mabel Lubrano, respectivamente.

Importantes invitados se hicieron presentes no pudiendo arribar a Necochea, Hugo Moyano y Gerónimo Venegas, quienes lo harían el sábado 15 para asistir a un asado que en horas del mediodía ofrecerá el Sindicato de Prensa de Necochea en las “Termas del Campo” en Médano Blanco.

 

One thought on “NECOCHEA: Comenzó el Congreso Ordinario de la FATPREN en Necochea y se inauguró la Sede Sindical del Sindicato de Prensa de Necochea.

  1. Agrege aquí su comentario Estimado Horacio : Quiero felicitarte tanto a vos , como al conjunto de los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Necochea , por esta trascendente jornada desarrollada , en la que , no solo, se hizo un importante acto inaugural de la sede central , sino también se rindió un más que merecido homenaje a verdaderos señores de la vida , como » Pico » Paño , » Coco » Lanza,Julio Perez y Néstor Fernandez.
    Un gran abrazo.
    Horacio Javier Tellechea

Comments are closed.