viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Construyen un moderno autódromo en Las Termas.

Sharing is caring!

zamora-autodromo.jpgEl Gobernador Zamora presentado el nuevo autódromo.

A 5 kilómetros de la ciudad de Las Termas se construye un moderno autódromo que será inaugurado en mayo, en coincidencia con la llegada de los turistas.


Con un recorrido de 4.400 metros 2 y un ancho de calzada de 16 metros, se trata de una de las pistas más anchas del país. Allí se desarrollarán competencias automovilísticas a nivel nacional, como el turismo Carretera y el TC 2.000.

También continúa la construcción de la avenida Costanera, a 15 metros del margen del río Dulce.

Tendrá un circuito de 3.400 metros y contará con iluminación. Cada 600 metros habrá sectores de servicios con sanitarios, cabinas telefónicas y atención gastronómica, como también un amplio sector de plaza para que el turista pueda disfrutar del aire libre.

Mientras tanto, la hotelería termense ya está acondicionando sus edificios para el inicio de la pre-temporada de otoño-invierno. Se están refaccionando hoteles, departamentos y hospedajes.

Debido a la proximidad de los feriados religiosos de Semana Santa  y con el arribo masivo de visitantes que se espera para esa fecha, en la ciudad de Termas de Río Hondo se están realizando varias obras, tanto a nivel privado como gubernamental.

La ciudad turística de Las Termas tiene la mayor capacidad hotelera de la región. Para Semana Santa los comerciantes esperan la mayor afluencia de visitantes del año.