viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Concursos para cargos docentes en la Unidad Universitaria Quequén.

Sharing is caring!

univ_quequen2.jpg

La sede local de la Universidad Nacional del Centro informa que se realizará la inscripción de aspirantes a cargos Docentes Temporarios y Personal Técnico Profesional para el Ciclo Inicial en Ingenierías de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.


El personal Técnico Profesional desarrollará funciones en el Laboratorio de Informática de la Unidad. El aspirante deberá acreditarse como profesional, técnico con título universitario (no excluyente) o alumno avanzado de la carrera Ingeniería en Sistemas.

Los cargos docentes desempeñarán funciones como Auxiliares de Docencia (Jefe de Trabajos Prácticos y/o Ayudantes Diplomados) en las siguientes asignaturas:

Análisis Matemático I,

Análisis Matemático II,

Algebra I,

Algebra Lineal,

Matemática Discreta,

Probabilidades y Estadística,

Análisis y Diseño de Algoritmos I,

Análisis y Diseño de Algoritmos II,

Introducción a la Programación I,

Introducción a la Programación II,

Introducción a la Arquitectura de Sistemas,

Física I,

Física II y

Medios de Representación.

Se requiere ser graduado universitario con aptitud para la docencia, capacidad de colaboración y trabajo en equipo, en aulas y laboratorio.

La modalidad de evaluación será: para el Jefe de Trabajos Prácticos por antecedentes y propuesta pedagógica, mientras que para los cargos de Ayudante Diplomado y Personal Técnico de Laboratorio será por antecedentes. En ambos casos el jurado considerará la necesidad de convocar a entrevista personal y/o clase de evaluación.

Los aspirantes deberán presentar dos copias de: solicitud de inscripción, curriculum vitae, copias autenticadas de títulos y para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, una propuesta pedagógica referida al área práctica del programa vigente.

La inscripción se llevará a cabo en la sede universitaria local desde el miércoles 20 y hasta el viernes 22 de febrero de 10 a 18 Hs.

Para inscribirse o solicitar mayor información podrán dirigirse a : Unidad Universitaria Quequén. Tel. (02262) 450707 o 451499 de lunes a viernes, de 10 a 19 Hs. e-mail: uniqqn@quequen.unicen.edu.ar. Pág. web: www.quequen.unicen.edu.ar