jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Cierre de los Pescadores a todo rock. «La Mancha de Rolando» con sus mejores temas.

Sharing is caring!

mancha-de-rolando-ahorainfo-008.jpgSilvia y Carina de «ahorainfo» disfrutando a pleno.

Ante una multitud la «Fiesta de los Pescadores», después de seis años, tuvo un cierre a todo rock’n roll con «La Mancha de Rolando».

mancha-de-rolando-ahorainfo-009.jpg La Mancha de Rolando con su público

Un grupo comprometido con los temas sociales, tuvo una noche magnífica, con ganas de disfrutar con su público y ante un cielo amenazante la lluvia llegó varios minutos después de terminado el recital que duró cerca de dos horas.

Con detalles que deben ajustarse para próximas realizaciones fueron dos jornadas que revivieron una fiesta que era una tradición entre la Colonia de pescadores de Necochea.

Faltó la tradición Italiana, ausente prácticamente de la fiesta, la poca actividad de las lanchas amarillas también se vio reflejado en este encuentro y la presencia del Mantilla le dio un color especial aunque no alcanzó para alcanzar el brillo de otras épocas.

El esfuerzo fue realizado, es bueno reconocerlo, pero también apuntar que para cada una de estas fiestas es necesario trabajar con tiempo y con comisiones que se ocupen específicamente de cada una.

Esto se ve reflejado en la Fiesta de la Colectividadesd, que lejos, es la mejor organizada y la que más público convoca no solo en verano sinó también en invierno.

El rock salvó la noche y la Fiesta fue real.