viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Taller de Promoción de la Nueva Ley del Niño.

Sharing is caring!

Niños

El SUTEBA Seccional Necochea, como organización integrante del Foro por los Derechos de la Niñez y en el Marco de las Actividades prevista dentro del Programa del Festival Infantil que se desarrolla durante la presente semana en nuestro Distrito, estará llevando adelante un Taller de Promoción de la Nueva Ley del Niño.

Durante el transcurso del mismo está prevista una Charla dirigida a los adultos sobre los alcances y la importancia de dicha Ley, al tiempo que con los pequeños y adolescentes que participen del Taller confeccionaremos la Bandera del Foro en Necochea.

Es nuestro objetivo tener presencia durante todo el Festival mediante carteleras, volanteadas, junta de firmas en un Petitorio del Foro Provincial con el objeto de participar activamente, también en y desde el ámbito local, de la Campaña «Promoción de Derechos y Cultura por los Pibes» que lleva a cabo el Foro en la Provincia y que se extenderá durante todo el 2008.

El mencionado Taller se dictará el Jueves 10 a partir de las 19 horas en las Carpas del Festival instaladas en el parque Miguel Lillo.