viernes, abril 19, 2024

Locales

BUENOS AIRES: Los intendentes radicales van a Tandil para pedirle más fondos a Scioli. Entre ellos estará el Intendente de Necochea, Daniel Molina.

Sharing is caring!

scioli-en-tandil.jpgDaniel Scioli en Tandil. (Foto Prensa Gobernación)

Los intendentes radicales del interior bonaerense que se reunirán el miércoles con el gobernador Daniel Scioli le plantearán la necesidad de contar “con más recursos”, para afrontar los próximos años de gestión.


Con la idea de reclamar obras y otra serie de demandas vinculadas a la Salud y la Seguridad, una docena de jefes comunales del centenario partido viajarán hasta Tandil donde Scioli para participar de una reunión con le mandatario provincial.

Sin la presencia de ningún representante de los alineados en el denominado ‘radicalismo K’ ni detrás de la figura de Margarita Stolbizer el miércoles se concretará el encuentro.

Además del anfitrión, Miguel Lunghi, será de la partida otro de la quinta, el necochense Daniel Molina; de Chascomús, Liliana Denot; de Maipú, Aníbal Rapanelli; de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione; de Brandsen, Carlos ‘Cacho’ García; de Tres Lomas, Mario Espada; de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; de Coronel Borrego, Fabián Zorzano; de Salliqueló, Osvaldo Cattáneo y de Punta Indio, Héctor Equiza. (ANINOTICIAS)

One thought on “BUENOS AIRES: Los intendentes radicales van a Tandil para pedirle más fondos a Scioli. Entre ellos estará el Intendente de Necochea, Daniel Molina.

  1. ¿ yo me pregunto?, en sus viajes, ahora a Tandil del Sr. Intendente; se dará cuenta que ya está pasando el día 8 de Enero y los empleados de «nuestro municipio» aun no han cobrado. Tengo que seguir fiando a cuenta de Molina a mis clientes. ¿ porque creo que la ley prevee hasta el 5, solamente? o acaso con la reeleccion está mostrando la hilacha, y demuestra realmente lo que es, un MENTIROSO, que piensa solo en su propio peculio.-

Comments are closed.