jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Fuerte apoyo de la CGT Necochea al trabajo de José Saladino al frente de la Delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Sharing is caring!

Mario Lastra-21-12-ahorainfoMario Lastra. (Foto deahorainfo)

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa luego del plenario del jueves 3 de enero realizado un día antes de la llegada del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango.

En el Plenario de la CGT Regional Necochea, con la conducción de su Secretario General Mario Lastra, se analizó favorablemente la realización del Operativo de Verano 2008 para la Regularización del Trabajo Informal que se realiza en la provincia de Buenos Aires y que se lanzó oficialmente en nuestra ciudad el pasado viernes 4 de enero.

Asimismo, se puntualizó el apoyo a la labor desarrollada por el Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia en nuestra ciudad, José Saladino que ha efectuado una importante labor en la erradicación del trabajo en negro en nuestro distrito.

Se expresa de esta manera la decisión de la central obrera de respaldar a un funcionario que desde su experiencia sindical ha sabido brindarle al trabajador y los empresarios la ecuanimidad necesaria en cada una de sus decisiones.

Mario Lastra. Secretario General. CGT Regional Necochea