jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Segunda reunión plenaria del Secretariado del Sindicato de Prensa de Necochea.

Sharing is caring!

siprene.jpg

 

En la jornada del jueves 27 de diciembre se realizó en la sede de calle 61 entre 70 y 72 la segunda reunión plenaria del Sindicato de Prensa de Necochea con la presencia de la totalidad del secretariado y la participación de 6 integrantes más de la conducción electa el 15 de diciembre entre vocales, revisores de cuenta y adherentes.

Esto demuestra que el interés de participar va en incremento y el deseo de colaborar es permanente aportando propuestas y acercando donaciones que ayudan al desarrollo de las actividades del Sindicato.
En esta reunión se determinó lo siguiente:

·        Se informó sobre la audiencia concedida por el Intendente Municipal Daniel Molina para el 2 de enero a la hora 12, donde se presentará protocolarmente la conducción del Sindicato ante las autoridades municipales.

·        Realizar un acto de lanzamiento de la campaña de afiliación con la designación de afiliados honorarios quienes contarán con los beneficios sin la obligación de aportar la cuota mensual.

·        Se estableció el pago de la cuota mensual a los integrantes de la conducción del Sindicato hasta la puesta en marcha de las afiliaciones para recaudar fondos necesarios para el movimiento normal del mismo.

·        Se aprobó por unanimidad la confección de la Revista Mensual del Sindicato que estaría en la calle antes de la finalización del mes de enero.

·        Comenzar con la confección de la página Web donde se contará con la información vinculada al Sindicato, las actividades que se desarrollen y toda la información ligada a la actividad de los trabajadores de medios de comunicación.

·        Se aprobó que las fichas de afiliación serán por triplicado para que uno de los comprobantes le quede a quién realice la inscripción y se analizó como será la confección de la credencial que se entregará a cada afiliado.

·        Se estableció la próxima reunión para el jueves 3 de enero a las 19.30.