viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Malestar del Ejecutivo Municipal ante la no apertura al transito vehicular de la prolongación de la Av. 2 hasta la escollera sur.

Sharing is caring!

escollera-sur.jpg

El Departamento Ejecutivo manifiesta públicamente su malestar ante la falta de respuesta en relación a la solicitud oportunamente realizada para que se arbitren los medios necesarios en cuento a la apertura de la prolongación de la Av. 2 hasta la escollera sur.

Como se recordara y tal como fue informado en el pasado mes de octubre, por medio de una misiva dirigida al Presidente del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, Ing. Mario Goicochea; el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, le solicito al mencionado organismo que arbitre los medios necesarios para posibilitar la apertura al transito del mencionado sector.

Textualmente la carta mencionada indica lo siguiente “Por la presente solicito a Usted y por su intermedio al directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que se efectivice  la apertura  de la libre circulación  publica en la avenida costanera de Necochea prolongación de la  Avda. 2, la escollera sur en su parte transitable y la ribera portuaria Necochea por fuera de la  zona aduanera primaria.

Motiva este pedido la necesidad de adecuar dicho paseo de fuerte importancia turística con el tiempo necesario para la temporada veraniega que se aproxima.

Se dará así cumplimiento al compromiso oportunamente firmado entre el Municipio y el Consorcio para la reapertura y reacondicionamiento de este circuito fundamental en la vida de los pescadores, turistas y de todos nuestros vecinos”.