martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Entrega de diplomas en el CFP N° 403 «Zenón Villar» de la UATRE. Palabras del Ministro Roberto Mouilleiron.

Sharing is caring!

01mouilleron1.jpg

Con la entrega de 900 certificados de estudios, el Centro de Formación Profesional N° 403 de la UATRE «Zenón Villar», se completó el ciclo lectivo 2007, el día del cumpleaños de su Director José Gustavo Rodríguez y con la presencia de Gerónimo Venegas y el Ministro de Trabajo de la Provincia Roberto Mouilleiron.

El Ministro provincial que continuará en el gabinete de Daniel Scioli desde el ámbito educativo a partir del 10 de diciembre, realizó un balance de su gestión al frente del Ministerio de Trabajo.

Satisfecho por lo realizado, aunque con el alerta de un nuevo fenómeno que se está produciendo en nuestra provincia como es el trabajo migratorio, analizó el papel que le cupo a la prensa ayudando a la difusión de las tareas de su área.

Expresó que no tuvo mayores inconvenientes con los trabajadores de su Ministerio, que en toda su gestión no tuvo medidas de fuerza y que logró ampliar la cantidad de delegaciones en toda la provincia.

Ahora, desde el ámbito educativo le tocará la tarea de completar la labor iniciada en años anteriores al vincular a los trabajadores con la capacitación permanente, con lo cual no se alejará demasiado de sus actividades desarrolladas hasta el presente.