miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea realizó importantes gestiones en Capital Federal.

Sharing is caring!

dscf6199.jpg

El director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, viajó a Capital Federal donde realizó fructíferas entrevistas, no sólo ante dependencias estatales, sino también privadas.

En primera instancia, el Prof. Horacio Tellechea se reunió con diversos productores de la señal televisiva internacional Fox Sports, y les agradeció la importante difusión que hicieron del “Partido más largo del Mundo”, que salió al aire en horario central los días viernes 19 y 26 (octubre), 2 y 9 de (noviembre), como así también, la cobertura trascendente efectuada por el programa “Hola América” que conduce la bellísima Andrea Frigerio.

El funcionario, también recibió la confirmación que el próximo 16 del corriente, el canal emitirá un programa especial de la “Necochea Non Stop”.

En su entrevista con los empresarios de la señal televisiva internacional, el Prof. Horacio Tellechea, elevó una serie de propuestas deportivas a realizarse en nuestro distrito el año venidero con el objetivo de continuar afianzando el importante vínculo que se viene dando entre Necochea y Fox Sports.

El director de Deportes, también acudió a la Secretaría de Deporte de la Nación, donde se entrevistó con los encargados del programa “Tribuna para Todos”, que es orientado por quien dirigió la final del mundial de Alemania, Prof. Horacio Elizondo, al que le entregó una invitación oficial para que el mencionado árbitro internacional, venga a Necochea en marzo venidero, con motivo de la “Semana del Juego Limpio” que organiza cada año la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

El Prof. Horacio Tellechea, también se entrevistó con la coordinación Argentina de la carrera continental “Jornadas de Paz y Dignidad”, prueba que pasará por nuestro distrito en mayo venidero, debiendo recorrer los necochenses que participen, el tramo Necochea – Tres Arroyos, en forma de postas.