martes, abril 16, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos delictivos informados por la Departamental Necochea.

Sharing is caring!

patrulleros2.jpg

  • Detenidos en Lobería por provocar desorden en la vía pública.
  • Dos sujetos provocaron desorden en la Avenida 2.

Detenidos en Lobería por provocar desorden en la vía publica

Personal de la Policía Comunal Lobería momentos en que efectuaba recorridas en prevención de ilícito y faltas en general, por calles Alvarello al 600 de ese medio observan a dos sujetos de sexo masculino los cuales se hallaban en la vía publica profiriendo insultos e incitando a la pelea a ocasionales transeúntes, alterando así el orden publico.

Ante ello se procedió a su inmediata detención, identificando a los mismos como CARLOS ALBERTO MALDONADO de 24 años de edad y CARLOS DAVID JUAREZ de 20, siendo trasladados hasta seccional actuante donde se labraron actuaciones por Infracción al Art. 74 inc. “A” de la Ley 8031/73, dando intervención al Juez de Paz Letrado Dra. Alcira Álvarez.

Desorden en Avenida 2 de Necochea

En el Marco del Operativo Nocturnidad, personal de la Cría. 3ra Necochea, es alertado vía radial que en Avda. 2 y 93 dos sujetos se encontrarían promoviendo desorden.

Comisionado en el lugar proceden a la detención de LUIS OSCAR FERNANDEZ de 20 años de edad y un menor de 16 años, siendo trasladados hasta seccional actuante donde se instruyeron actuaciones por Infracción al Art. 74 inc. “A” de la Ley 8031/73, dando ingerencia al Sr. Juez Correccional Nº 1 Dr. Pablo Noel Dpto. Judicial Necochea. Cumplimentados los recaudos de rigor el menor fue restituidos a sus progenitores.