viernes, abril 26, 2024

Locales

POLICIALES: Aprehendido por sustraer un vehículo tras larga persecución.

Sharing is caring!

26-11-vehiculo.jpg26-11-auto-sec.jpg

Efectivos de las distintas Dependencias de la Jurisdicción son alertados vía radial que de calles 65 al 2300 un sujeto de sexo masculino había sustraído un vehículo marca Fiat Duna, de color rojo, dominio colocado SSY-307, el cual se hallaba estacionado en la vía publica, resultando damnificado el ciudadano  NORBERTO MARIO BARROS.

Ante ello se implemento amplio operativo en la jurisdicción, momentos en el cual al llegar a calles 51 y 70 personal de la Jefatura Departamental Necochea observa que a gran velocidad circulaba por dichas arterias el vehículo denunciado, iniciándose una inmediata persecución por distintas arterias de la ciudad, participando móviles de distintas Comisarías y la DDI local.

Al llegar a calles 54 y 63 el sujeto abandona el rodado, siendo perseguido a pie por los efectivos quienes finalmente logran reducir al sujeto identificado a posteriori como JUAN JOSE GIUSTI LAZZARO de 19 años de edad motivo por el cual se procedió al traslado del causante hasta seccional preventora donde se inician actuaciones caratuladas HURTO CALIFICADO AUTOMOTOR, tomando intervención la UFI N º 10 Dra. Analia Duarte.-