martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: José Luis Vidal asume funciones en la Federación de Empleados Municipales.

Sharing is caring!

vidal.jpgFoto vientodelsur.com.ar

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales asumirá en el área de Formación Profesional de la Federación de Municipales.

El dirigente gremial, actual titular de los Trabajadores Municipales del distrito de Necochea, José Luis Vidal, comenzará un nuevo desafío el siete de diciembre, cuando en la ciudad de Mar del Plata, asuma en el área Formación Profesional de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.

José Luis Vidal, actual edil del justicialismo, lleva tres años al frente del Sindicato en el orden local.

En este fin de semana se reunió con Alfredo Atanasof y diez secretarios generales de la provincia de Buenos Aires, encuentro convocado por el propio Atanasof, quien explicó su futuro accionar en un alto cargo en el estado bonaerense ante el requerimiento del elegido gobernador recientemente Daniel Scioli.

Será de suma importancia el lugar a ocupar por el hombre fuerte de los Municipales, Alfredo Atanasof, en una secretaría donde deberá mostrar al mundo y recibir al mundo en la provincia de Buenos Aires, tratando inversiones, exportaciones y colocación de nuestros productos provinciales en todo el planeta.

Hoy es inexistente la política de inversiones de nuestra provincia. Nuestro estado bonaerense genera el 38 por ciento del PBI y absorbe el 20 de las inversiones, en Santa Fe representan el 16 y absorben el 20, lo mismo que en varias provincias, caso Córdoba por ejemplo.

Los municipales provinciales están optimistas y esperanzados con este gobierno próximo de Daniel Scioli, quien en sus primeros pasos ha manifestado firme vocación de dar un impulso total a nuestra provincia.

Los municipales suman a Carlos Cuartango, abogado laborista enrolado en este nucleamiento sindical, como Ministro de Trabajo y el segundo será el necochense doctor Gastón Guarracino, sumado a otros directores de áreas que provienen de filas sindicales.

José Luis Vidal asegura que a partir del diez de diciembre comenzará un despegue provincial y nuestros 150 mil trabajadores municipales tendrán en áreas de decisión bonaerense a muchos dirigentes valiosos donde apoyarnos.