viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA/POLÍTICA: El Dr.Gastón Guarracino ocuparía alto cargo en la provincia de BS.AS.

Sharing is caring!

gastoncarrera.jpg

La semana entrante podría estar definida la incorporación del doctor Gastón Guarracino al gabinete del gobernador bonaerense Daniel Scioli. Entre las probabilidades se asegura que el abogado, candidato a intendente por el Frente Por la Victoria en la pasada elección en el distrito de Necochea, podría ser viceministro del área de trabajo. recuerden que hace una semana hablabamos de un cargo similar en la Nación con Anibal Fernández.

Si bien todavía falta confirmación plena, en las últimas horas pasó de ser un rumor para convertirse en una  posibilidad real, que el doctor Gastón Guarracino, quien  estuvo por 600 votos de diferencia de ser intendente de Necochea el domingo 28 de octubre, pueda ocupar a partir del diez de diciembre un importante lugar en el gobierno provincial del nuevo mandatario bonaerense, Daniel Scioli.

No hubo confirmación oficial (Guarracino estuvo desde el lunes al jueves en Capital y La Plata), pero fuente confiables confiaron que podría ocupar el alto cargo de Vice Ministro de Trabajo, secundando a un dirigente de extracción gremial que sería el titular de la mencionada cartera.

Sin dudas un aporte más a la extensa y fructífera carrera de este joven abogado que acaba de cumplir40 años, y con éxito se desempeñó como senador provincial por el justicialismo, Asesor General de Gobierno  durante el periodo del ingeniero Felipe Sola, y últimamente en el Ministerio del Interior como Director de Asuntos Políticos de dicho lugar.

Para Guarracino un gran espaldarazo y para el distrito de Necochea un orgullo de poder contar con un dirigente en tan alto cargo provincial.

One thought on “NECOCHEA/POLÍTICA: El Dr.Gastón Guarracino ocuparía alto cargo en la provincia de BS.AS.

Comments are closed.