jueves, abril 18, 2024

Locales

POLICIALES: Aprehendidos en Necochea y Lobería por tentativa de robo.

Sharing is caring!

patrulleros2.jpg

  • Aprehendidos por tentativa de robo
  • Sustrajeron dinero del interior de un comercio y  fueron aprehendidos por la policía 


Aprehendidos por tentativa de robo

Personal de la Cría. Distrital Necochea Primera, previo llamado eventual toma conocimiento que en calles 88 y 49 se encontrarían varias personas ocasionando disturbio.

Constituidos en el lugar observan la presencia de dos sujetos de sexo masculino portando ambos en sus manos armas blancas, quienes en forma imprevista y agresiva arremeten contra el personal policial, logrando reducir a los mismos, siendo identificados como MARCOS LEON de 19 años de edad y GUSTAVO RAUL MOYANO de 21, secuestrando en su poder una cuchilla de mango de madera de grandes dimensiones y un cuchillo tipo Tramontina.

En el lugar se hace presente un ciudadano quien se identifica como ALEJANDRO MIGUEL GALAN, mayor de edad, quien manifiesta que minutos antes los sujetos aprehendidos habrían intentado sustraerle las zapatillas y el pantalón que llevaba puesto, amedrentándolo con un cuchillo.

Ante ello se procedió al traslado de los causantes hasta seccional actuante donde se labraron actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA- ATENTADO- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD , dando intervención a la UFI N º 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Sustrajeron dinero del interior de un comercio y  fueron aprehendidos por la policía

Personal de Estación Policía Comunal Lobería, es alertado vía radial que en una carnicería sita en calle Lavalle e Italia habrían ingresado tres sujetos con  intenciones ilícitas.

Constituidos en el lugar observan que los mismos salían del referido comercio, y ante la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo reducidos a metros del lugar, identificando a los mismo como LUIS CARLOS SANDERS de 21 años de edad, RODRIGO SEBASTIAN ALANCAY de 19 y EZIO DAMIAN ARAYA de 18 años, oponiendo este ultimo férrea resistencia a su aprehensión.

En el lugar se procede además a la detención de un sujeto quien al momento del procedimiento comienza a proferir gritos e insultos a los uniformados, identificando al mismo como CARLOS GERMAN MALDONADO de 21 años de edad. Posteriormente se constata que los aprehendidos habrían levantado una persiana de la entrada del comercio, sustrayendo de la caja registradora dinero en efectivo, el que fuera secuestrado en poder de los causantes.

Por lo expuesto se labraron actuaciones caratuladas HURTO EN GRADO DE TENTATIVA-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRACCION AL ART. 74 INC. “A” DE LA LEY 8031/73.

En seccional radica denuncia damnificado identificado como OSCAR LIVERATTI. Toma intervención la UFI   nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini y Juzgado Correccional nº 1 Dr. Pablo Noel del Dpto. Judicial de Necochea.