miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Asociaciones vecinales iniciarán acciones judiciales contra el Intendente de Necochea Dr. Molina

Sharing is caring!

11-10-2007_foto11.JPG

Diversas asociaciones vecinales del distrito de Necochea iniciarían la semana próxima acciones judiciales contra el intendente doctor Daniel Molina, quien las acusa de ¨quedarse con dinero…

Mucha indignación por estas horas en gran parte de las Asociaciones Vecinales del distrito de Necochea, al escuchar en las últimas horas dudar de sus conductas por parte del intendente municipal doctor Daniel Molina.

El intendente, al responder una pregunta sobre la quita de los 150 pesos mensuales que el estado otorgaba a dichas asociaciones, argumentó que no los dio más porque.. ¨hay desprolijidades…(SIC)

Al escuchar estos conceptos diferentes ciudadanos de barrios del distrito que conforman las asociaciones respondieron que no entendían esa actitud, que el intendente falseaba a la verdad, y que la semana próxima iniciarán acciones legales, si Molina no se rectifica de sus dichos.

Causo mucho malestar esta actitud del intendente, para muchos incomprensible y poniendo en tela de juicio el buen nombre y la honestidad de tantas personas que trabajan diariamente en ayuda de sus barrios, quienes recibían solamente 150 pesos mensuales por parte del estado, la verdad era una cifra que no alcanzaba para nada, y los dirigentes barriales terminaban poniendo dinero de sus propios bolsillos.

Molina les sacó ese pequeño subsidio, en los últimos tiempos no recibían nada, y sobre esto las declaraciones tan hirientes, juzgando actitudes y dejando a las Asociaciones Vecinales con una duda en la comunidad.

La semana entrante, luego del acto eleccionario, la vida continua, y en esa continuación el comienzo de acciones legales en perjuicio del actual intendente.