viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: En Necochea “El Partido de Fútbol más Largo del Mundo” terminó 387 a 335

Sharing is caring!

partido-mas-largo1.JPGpartido-mas-largo2.JPG

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea, se llevó a cabo la II edición del “Partido de Fútbol Más Largo del Mundo”, enmarcado en el III “Festival del Deporte”, en adhesión al 126º aniversario de la fundación de Necochea.

Concluido el original desafío, el responsable del área Prof. Horacio Tellechea, indicó que – “Esto es obra de todos, por ello lo único que quiero es agradecer la tarea del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, los 1320 participantes, sus familias, el árbitro y su asistente que estuvieron las 46 h. en la cancha, los planilleros, en fin, esto solo puede lograrse aunando esfuerzos, por ello nos sentimos plenos, porque en definitiva, logramos crear algo en lo que creemos”.

Hubo dos equipos, De la Canal y Murga (en honor a los fundadores de Necochea), habiendo favorecido el resultado al primero mencionado por 387 a 335 en un score absolutamente único para un partido de fútbol, que había dado inicio el sábado 13 de octubre a las 13 y terminó el lunes 15 a las 11 h. en el Polideportivo Municipal, habiendo tenido como árbitro de la totalidad del partido disputado sobre 46 h. a Julio Fernández, siendo su asistente, Lisandro Keergaard, quien además es el único árbitro con capacidades diferentes del país.