viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: La Dirección de Deportes y Recreación de Necochea presentó el “Partido más Largo del Mundo”

Sharing is caring!

presentacionpmlm.jpg

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea,  brindó en el transcurso de una conferencia de prensa, aspectos organizativos de lo que será, la II Edición del “Partido de Fútbol más Largo del Mundo”, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal desde el sábado 13 de octubre a partir de las 16 hs, en el marco del Tercer “Festival del Deporte”.

El Prof. Horacio Tellechea, quien estuvo acompañado por Mónica Bouyssede, destacó que “el espíritu de este partido es lograr que nuestro distrito trascienda, a partir de la realización de algo original, en el que fruto del esfuerzo conjunto, podamos disfrutar del juego del fútbol y más allá del color de la camiseta que se vista, consigamos un objetivo común, que es el de superar las 24 hs ininterrumpidas efectuadas el año anterior, agregando que “las inscripciones se harán hasta el 5 de Octubre, siendo las mismas totalmente gratuitas, esperando contar con una numerosa participación de jugadores de todas las edades”.

Por su parte Mónica Bouyssede indicó que “Estamos trabajando junto a la Dirección de Deportes que ha tenido una gran apertura para con nuestra tarea y queremos invitar a quienes se anoten en el partido, a que, si lo desean y en forma voluntaria, hagan entrega de un juguete no bélico con motivo de la campaña a favor del desarme”

Para finalizar, el Prof. Horacio Tellechea, presentó diversos informes de medios en los que se pudo observar la gran repercusión nacional e internacional que tuvo este trascendente acontecimiento en el año 2006.

Cabe destacar, que desde la Dirección de Deportes y Recreación, se han mantenido múltiples contactos con la empresa GUINNESS WORLD RECORDS, a quienes una vez finalizado este partido se le enviarán las certificaciones correspondientes.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a las oficinas del Polideportivo Municipal, ingresar a www.deportesnecochea.com.ar o escribir al e mail: horaciojtellechea@yahoo.com.ar