jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Fue presentada la demanda por WEB 21 CORPORATION S.A. – SUNART TRADING S.A. en el Juzgado Contencioso Administrativo número 1 en la mañana del jueves 9 de agosto.

Sharing is caring!

dutra-carlos.jpgchiquero4.jpgchiquero1.jpg

Carlos Dutra/Informe del Hospital Posadas donde lo mencionan como gerente de LAIME SRL

Por Horacio Castelli

Recordarán los lectores que en un artículo previo apuntábamos que la anterior concesionaria de la Playa Municipales de Camiones era LAIME S.R.L. Uno de sus apoderados era Martín Sotelo. Pues bien, Martín Sotelo y no Carlos Dutra es quién firma la demanda presentada ante al Juzgado Contencioso Administrativo. ¿Habrá una continuidad entre LAIME y WEB 21 a quien fuera otorgada la transferencia de la concesión sin intervención del Concejo Deliberante el 22 de marzo del 2004?

En esta historia hay más coincidencias entre LAIME y WEB 21: Carlos Dutra que ahora se presenta como apoderado general de WEB 21 ERA EL GERENTE DE LAIME S.R.L. según consta en un informe elaborado por el Ministerio de Salud en el ámbito del “Hospital Nacional Prof. Alejandro Posadas” a pedido del Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 2 de Morón.

Las dudas a este periodista, le surgieron ante la insistencia de Carlos Dutra en la presentación frente a los concejales de hablar de los 10 años de trabajo que venían realizando. ¿No era que WEB 21 se había hecho cargo el 22 de marzo de 2004?

Carlos Dutra en una parte de la presentación frente a los concejales expresó: “la justicia de Faltas jamás clausuró la playa, esa es una concesión de servicio. ¿Qué es lo más importante? Es mantener el servicio. Y no la supuesta, este… que nosotros negamos. Evidentemente que alguna irregularidad va a ver porque es un predio de 250 mil metros cuadrados HACE DIEZ AÑOS QUE SE VIENE PRESTANDO EL SERVICIO. Todo bien, diez puntos, no va a estar, por que es imposible”.

Más adelante y ante las risas que se desprendían del sector donde estaban los transportistas encabezados por Miguel Aguilar de ATCADE, Dutra dijo: “Ojo, yo lo que les pido. Yo lo que estoy contando, es la verdad. Yo lo que les pido… Yo respeto a todo el mundo. Después si quieren conversar conmigo yo estoy. Después podes hacer tus descargos. No hay problema, para qué me vas avasallar si HACE DIEZ AÑOS QUE ESTOY DANDO LA CARA AHÍ. O NO ES ASÍ AGUILAR”.

Finalmente, la presentación realizada por MARTÍN SOTELO en nombre de WEB 21 es una “Demanda de Aseguramiento de prueba”. Como ingresó unas horas antes de acercarnos al juzgado no había vista aún de la presentación por lo cual no pudimos informarnos más en detalle.

La sensación que dejan las presentaciones públicas de Carlos Dutra es de que tienen un contenido y un mensaje que vas mucho más allá de la denuncia en sí.

Este es un cierre parcial, la investigación debe continuar.

One thought on “NECOCHEA: Fue presentada la demanda por WEB 21 CORPORATION S.A. – SUNART TRADING S.A. en el Juzgado Contencioso Administrativo número 1 en la mañana del jueves 9 de agosto.

  1. Horacito. Ayer en su programa de radio, el periodista Jorge Gómez explicó porque estás equivocado. Todo el espectro politico se ha manifestado en contra de Dutra, vos sos el único que le da veracidad al tema. Un abrazo. Raúl
    NOTA: Raúl: El tema que se trata en los artículos marcan una realidad que algunos quieren ocultar. Laime y WEB están de alguna manera relacionadas según lo muestran los documentos citados. Yo no me manifiesto a favor de Dutra.

Comments are closed.