Sharing is caring!

Dicho proyecto se refleja en diferentes lugares de Necochea y Quequén, con diversas actividades culturales y deportivas.

Es un programa de la Secretaria de Desarrollo Humano, para los chicos que no pueden pagar las cuotas.

Dijo JimenaLópez  que “para nosotros siempre es muy positivo ver tanta cantidad de chicos en una actividad deportiva”.

El programa se denomina «Barrio Cultura»

Dicho proyecto se refleja en diferentes lugares de Necochea y Quequén, con diversas actividades culturales y deportivas.

Los chicos son pasados a buscar a través de la combi de Deportes, donde aquellos que van en el turno mañana desayunan y luego de nadar realizan una colación.

Quienes que van en el turno tarde ingieren alimentos, al igual que el grupo matutino, antes y después de entrar al natatorio.

Todo esto supervisado a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, donde se planificó la vianda alimentaria con una profesional en nutrición.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/28-11-FOTO-Natación-Barrio-Cultura2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/28-11-FOTO-Natación-Barrio-Cultura2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioDicho proyecto se refleja en diferentes lugares de Necochea y Quequén, con diversas actividades culturales y deportivas. Es un programa de la Secretaria de Desarrollo Humano, para los chicos que no pueden pagar las cuotas. Dijo JimenaLópez  que “para nosotros siempre es muy positivo ver tanta cantidad de chicos en una...Desde Necochea al mundo