Sharing is caring!

 

Será de gran utilidad para los vecinos del Distrito. Se verán beneficiados con créditos accesibles. Les permitirán iniciar, mantener o potenciar sus emprendimientos personales.

El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, indicó que “este convenio es puntualmente con Microcréditos Provincia”.

“Le dará la posibilidad al municipio de poder direccionar a aquellos emprendedores que hoy están necesitando financiamiento”.

“Se trata de líneas especiales, con plazos especiales y tasas diferenciales y darán la posibilidad de crear cualquier emprendimiento o fortalecer a los que estén en marcha”.

El Subjefe Zonal, Emiliano Clergue, enfatizó que “estamos hace mucho tiempo con esta incitativa”. “Son montos hasta 500.000 pesos y con plazos de hasta 60 meses”.

El vicepresidente de Provincia Fondos, Marcelo Godoy, indicó que “hay 47 millones de pesos que la compañía volcará a Necochea”.

“Hay 350 hombres y 450 mujeres cabezas de familia que han accedido a préstamos que hacen un promedio mayor a los 50.000 pesos”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/16-11-FOTO-Convenio-Banco-Provincia.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/16-11-FOTO-Convenio-Banco-Provincia-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaVideosEconomía  Será de gran utilidad para los vecinos del Distrito. Se verán beneficiados con créditos accesibles. Les permitirán iniciar, mantener o potenciar sus emprendimientos personales. El subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, indicó que “este convenio es puntualmente con Microcréditos Provincia'. 'Le dará la posibilidad al municipio de poder direccionar a aquellos emprendedores...Desde Necochea al mundo