El Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, a través de un comunicado de prensa encabezado por el titular del gremio, José Luis Vidal,hace publico su repudio por los ataques sufridos por trabajadores del área Dirección de Parque, en momentos en que se encontraban cumpliendo funciones.

“Una vez más los trabajadores municipales,como ocurrierá cuando las picadas en la zona playa, sufren la violencia de aquellos que pretenden suplantar el diálogo por la fuerza, pretendiendo ocupar un espacio público en beneficio personal.

El día 16 de julio de 2010 por resolución 1127/10 se rechazó la propuesta de padrinazgo de la Asociación de Rugby Club Necochea. Situación no comprendida por esta institución,que sigue en su pretendido afán de hacerse cargo de un lugar clave de nuestro parque con el objetivo de implementar una cancha de rugby.

Es de esperar la actuación del estado municipal junto a los trabajadores, como así también la actuación con celeridad de la Fiscalía donde se radicó la denuncia correspondiente.

El Sindicato acompañará a cada uno de sus trabajadores, respaldandolos en su accionar y llamando al cese de hostilidades y violencia cuando los mismo se encuentren cumpliendo con sus deberes”.

NECOCHEA: El Sindicato de Municipales repudia agresión a trabajadores municipalesahorainfo.com.arLocalesMunicipalesEl Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, a través de un comunicado de prensa encabezado por el titular del gremio, José Luis Vidal,hace publico su repudio por los ataques sufridos por trabajadores del área Dirección de Parque, en momentos en que se encontraban cumpliendo funciones. 'Una vez más ...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...