viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Positiva iniciativa de la Cámara Comercial e Industrial local

Sharing is caring!

Se trata de la puesta en marcha de la Bolsa de Trabajo que posibilitará a trabajadores y empleadores contar con una herramienta que ha dado buenos resultados cada vez que se ha puesto en funcionamiento. Declaraciones de Pascual Corapi, titular de la entidad a “Ahorainfo”.

Durante el diálogo mantenido en la jornada de este martes, Corapi manifestó que ya hubo más de una veintena de consultas e inscriptos entre personas interesadas en anotarse en la bolsa ofreciendo su curriculum para ser tenidos en cuenta.

Por su parte, varias empresas se comunicaron con la Cámara para solicitar personal calificado y otras tantas para asociarse a la entidad y poder hacer uso de esta importante herramienta laboral.

En el transcurso del diálogo Pascual Corapi también analizó las informaciones que se transmiten entre las distintas Cámara empresariales de la provincia y la Federación que las nuclea cotejando que la situación es muy similar en todas las regiones del primer estado argentino.

También analizó que a partir de distintas medidas y acciones emprendidas en los últimos meses por la entidad que preside se ha notado un interesante incremento de asociados.