viernes, marzo 29, 2024

Política

POLÍTICA: Gestiones del concejal Horacio Tellechea con dirigentes del automovilismo zonal

Sharing is caring!

El Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, profesor Alejandro  Rodríguez, recibió este martes en su despacho ubicado en el Estadio Único de La  Plata,  al concejal del Frente Popular Necochea, profesor Horacio Javier Tellechea,  quien concurrió acompañado de los dirigentes de automovilismo Roberto Fernández,  Rubén Curone y Marcelo Mansilla.

La oportunidad fue propicia para que Tellechea le transmitiera a Rodríguez diferentes  cuestiones que hacen a la actividad desplegada por los clubes del distrito de  Necochea y en particular solicitó la posibilidad de inclusión de los mismos en  programas implementados desde el gobierno bonaerense, como la subvención a  entidades para que puedan contar con servicios de profesores en Educación Física  al frente de las escuelas de iniciación deportivas, resaltando la importante acción que cumplen las entidades necochenses a nivel social.

El concejal del FPN  invitó al titular de la cartera bonaerense a visitar nuestro distrito,  hecho que tuvo respuesta positiva del titular de la cartera bonaerense, quien de no tener inconvenientes con su agenda de trabajo estará en la segunda quincena del  mes de febrero en Necochea.

El otro tema que mereció un pormenorizado análisis por parte de Tellechea, Rodríguez,  el director de Deportes Federados bonaerense, Emiliano Ojea, y los dirigentes del  automovilismo regional tiene que ver con la situación del deporte tuerca a nivel zonal.

En particular se analizó la posibilidad de fortalecer la actividad por el positivo impacto  que esto tiene desde la promoción del deporte, su desarrollo y también otros   beneficios que trae aparejados. Por este motivo se consideró lo negativo que resulta para las categorías zonales que no estén corriendo con acompañantes, con todo lo que ello origina.

Desde la importante cartera provincial se brindará asesoramiento y acompañará con gestiones la solicitud de rever esta cuestión elevada por los necochenses.