jueves, abril 18, 2024

Locales

PINAMAR: Mercedes Taurizano oficializó su candidatura a Intendente

Sharing is caring!

La concejal y candidata a intendenta por el Acuerdo Cívico y Social del partido de Pinamar, Mercedes Taurizano, oficializó su candidatura en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Durante una rueda de prensa llevada a cabo en la legislatura bonaerense, Taurizano afirmó “lamentablemente nos vemos envueltos una vez más en la interna del peronismo, y hace mucho que la padecemos, porque Pinamar ha trascendido en los medios nacionales por los hechos graves de corrupción, que no benefician a nuestra ciudad en nada”.

La candidata de la ACyS agregó “nosotros aparecemos como la alternativa a ese modelo, con una posibilidad electoral real para ganar las elecciones, las encuestan así lo demuestran. Y entre los candidatos del peronismo, nosotros somos otra forma de hacer política, y la comunidad así lo entiende”.

Seguidamente, Taurizano aseguró “estamos planteando un gobierno transparente, con una ética, diferente a lo que se ha planteado hasta ahora con los gobiernos de Blas Altieri y Roberto Porreti, donde mezclan política y negocios, gobierno municipal e intereses particulares”.

“Desde nuestro espacio proponemos trabajar en función de un ente mixto de turismo, que en Pinamar está totalmente desatendido, ya que las prioridades del actual gobierno pasan por la secretaria de hacienda y no la de turismo, que a nuestro entender debería ser la más importante”, aseveró la actual concejal.

Finalmente, Mercedes Taurizano indicó “los que ya gobernaron son el pasado, en Pinamar nos conocemos todos, y ya nadie cree que aquellos que nos llevaron al lugar que hoy nos encontramos sean los que puedan mejorar la calidad de vida de los pinamarenses”.