jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Licitación para un Complejo Turístico en el Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de hoy se llevó a cabo la apertura de sobres correspondientes a la Licitación para la Construcción y Explotación de un Complejo Recreativo y de descanso en la Unidad Turística Fiscal lote 6 U T F sector de Las Grutas.

En la misma se presentó la AEFIP (Asociación  Empleados Fiscales e Ingresos Públicos), como única oferta dado que es la interesada en el proyecto de iniciativa privada. La entidad cumplió con la totalidad de las exigencias previstas y  presentó el anteproyecto, el plan de inversiones y los detalles, ofreciendo un canon anual de 15 mil pesos.

Participaron en la comisión evaluadora de dicha licitación la Directora de Control de Gestión y Concesiones Municipales, Adriana Elizabeth Díaz; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Arnoldo Serrano y la Asesora Legal de la Subsecretaría Legal y Técnica, Dra. Valeria Villanueva.

Asimismo dicha comisión continuará con el análisis del contenido de la única oferta presentada el próximo jueves 4 de febrero a las 10.