martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejales de Unión Peronista visitaron empresas de autotransporte de pasajeros

Sharing is caring!

En el marco del trabajo que viene desarrollando el Bloque de Concejales de Unión Peronista, los integrantes del mismo Pablo Aued, Arturo Rojas y Gabriela Góngora mantuvieron días pasados sendas reuniones con el Directorio de la Empresa Compañía de Transportes Necochea S. A. (Azules) y Micro Ómnibus Nueva Pompeya S.R.L. (Verdes).

Durante estas visitas los concejales estuvieron recorriendo las distintas instalaciones de estas empresas locales, a saber: playones donde descansan los micros, talleres, espacios reservados para el descanso y refrigerio de choferes, etc.

Además, se dialogó con los empresarios sobre la problemática actual del sector del transporte público de pasajeros. Trataron también la última prórroga a la concesión pública otorgada por el Honorable Concejo Deliberante en enero pasado, en vista a una nueva reformulación de los contratos del sector a partir de la expiración de la prórroga mencionada anteriormente en pos de generar un nuevo marco jurídico que le otorgue, a estos capitales locales, la debida y necesaria seguridad jurídica.