Sharing is caring!

El día martes 09 de Febrero de 2010 a las 11 hs., el bloque de concejales de Unión Peronista mantuvo una reunión con varios vecinos de la Av. 75 y zonas aledañas debido a los inconvenientes que trae aparejado la no finalización de la obra de la avenida 75.

Se habló sobre todo la falta de mantenimiento de rejillas, el  no contar con un debido sistema de desagües, ya que esto genera gravísimas inundaciones con poco más de cinco minutos de lluvia, provocándoles graves perjuicios, sobre todo económicos y psíquicos.

“Los vecinos supuestamente beneficiados con esta obra que elevaría -en principio- su calidad de vida, se encuentran sumamente angustiados y preocupados no sólo con la no finalización de la misma, sino que se agrega esta anomalía casi permanente, al punto de comprometer nuestra existencia diaria”, informaron los ediles

Los concejales de este bloque se comprometieron a servir de nexo ante las autoridades correspondientes para que los vecinos puedan obtener soluciones concretas a su problemática de manera inmediata, y acompañar a los mismos en este reclamo que viene de larga data.

NECOCHEA Concejales de Unión Peronista analizan la inconclusa avenida 75ahorainfo.com.arLocalesEl día martes 09 de Febrero de 2010 a las 11 hs., el bloque de concejales de Unión Peronista mantuvo una reunión con varios vecinos de la Av. 75 y zonas aledañas debido a los inconvenientes que trae aparejado la no finalización de la obra de la avenida 75. Se...Desde Necochea al mundo