viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejal se reúne este martes con el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

Sharing is caring!

El concejal del Frente Popular Necochea, Profesor Horacio Javier Tellechea, viajará este martes a la ciudad de La Plata, donde junto a los dirigentes del automovilismo zonal, Dr. Marcelo Mansilla, Rubén Curone y «Facha» Fernández, serán recibidos a las 14 hs por el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Alejandro Rodríguez.

Desde hace unos días , dirigentes del automovilismo zonal , le transmitieron una serie de inquietudes al Prof. Horacio Tellechea, circunstancia por la que el actual concejal del F.P.N, gestionó un encuentro con el titular de la Secretaría de Deportes bonaerense. Se espera llegar a las máximas autoridades con el objetivo de que sean los propios dirigentes acompañados por el edil, quienes puedan expresar sus ideas ante el máximo responsable deportivo de la provincia de Buenos Aires.

Es válido apuntar, que el concejal Horacio Tellechea, también aprovechará la oportunidad para dialogar con el Secretario de Deportes bonaerense, Prof. Alejandro Rodríguez, diversas cuestiones del distrito de Necochea.