jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Cine Teatro Paris Y NP. Arte Producciones siguen presentando espectáculos

Sharing is caring!

En este mes de febrero continúan la presentación de espectáculos de teatro y música conformando una buena opción durante la presente temporada estival.

Hoy martes 9 de Febrero

DEJAME HABLAR AMOR:

Cuatro grandes del humor se unen para llevar adelante monólogos, reflexiones y humor delirante en un espectáculo, que conforma uno de los atractivos en Necochea, que ninguna pareja puede dejar de presenciar. Cuenta con la presencia de Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Carna y el Mono Amuchástegui, quienes ofrecen su particular visión del mundo femenino..22:00hs.

Miercoles 10 de Febrero

El GATO PETERS es uno de los humoristas argentinos mas originales de los últimos anos. Su contexto artístico esta marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias. En su particular estilo, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía. 22:00hs.

Sábado 13 de Febrero

EL REGRESO DEL TIGRE: de Luis Agustoni, con Luis Brandoni, Patricio Contreras, Emilia Mazer (que ocupa el rol que en la versión porteña llevó adelante Florencia Raggi) y Celeste Gerez. Cuenta la historia de un hombre que se puso en pareja con una mujer que fue abandonada cuando su marido se entero que estaba embarazada, y siempre vivió bajo la sombra de el. La vida de Dimas (Brandoni), de su esposa Luisa (Mazer), y de su hijastra Juana (Gerez), se llena de interrogantes cuando un veterano músico de rock, «El Tigre» (Contreras), el gran amor de Luisa y padre de Juana, reaparece luego de dieciséis años para conocer a su hija. Luisa siente que bajo las cenizas de lo que fue su gran amor aún quedan brasas ardientes, y Juana afronta una lucha interna entre su despecho por el olvido paterno y su deseo de conocer a ese personaje casi mítico. Dimas, estructurado y algo sumiso, pero muy pensante, no tarda en darse cuenta que esa estructura familiar sostenida por la rutina más que por la pasión, comienza a tambalear con la aparición del «Tigre».22:00hs