La nueva versión de la famosa canción, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, fue grabada en el mismo estudio donde 25 años atrás se hizo el tema original.

Cualquier ayuda para Haití, por pequeña que sea, sirve y siempre es bienvenida. Los músicos de Estados Unidos, una vez más, no quisieron estar ausentes a la hora de brindar su apoyo, y como hicieran 25 años atrás por Africa, volvieron a reunirse bajo las órdenes de Lionel Richie para grabar una nueva versión del famoso tema “We are the world”.

La canción empezó a sonar ayer en las radios norteamericanas y ya se adueñó del primer lugar en las listas de ventas, algo sumamente importante ya que el dinero recaudado se utilizará para proveer comida, refugio y medicamentos a los haitianos víctimas del reciente terremoto.

Claro que a la flamante versión del tema se le sumó un nuevo video, que fue estrenado durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno y que muestra imágenes de la devastación en el pequeño país caribeño que causó más de 200 mil muertes.

El mismo, que fue dirigido por el ganador del Oscar Paul Haggis, posee una duración de ocho minutos, una introducción a cargo del actor y cantante Jamie Foxx y un mensaje de Lionel Richie. También aparecen algunos de los 85 artistas que se reunieron en Los Ángeles para grabar la canción, una reedición del himno benéfico creado en 1985.

Entre ellos se encuentran Justin Bieber, Jennifer Hudson, Nicole Scherzinger, Barbra Streisand, Celine Dion, Fergie (The Black Eyed Peas), Josh Groban, LL Cool J, Nick Jonas, Lil Wayne, Jeff Bridges, Kanye West, Miley Cyrus y el haitiano-norteamericano Wyclef Jean.

También puede verse a Michael Jackson, coautor de la primera versión con Lionel Richie, en un extracto del video original.

MÚSICA: We are the world 2010, Mirá el videoahorainfo.com.arLocalesLa nueva versión de la famosa canción, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, fue grabada en el mismo estudio donde 25 años atrás se hizo el tema original. Cualquier ayuda para Haití, por pequeña que sea, sirve y siempre es bienvenida. Los músicos de Estados Unidos,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...