Sharing is caring!

El intendente Hugo Rodríguez confirmó la visita a Lobería de la presidente Cristina Fernández de Kirchner para el próximo jueves a las 11.30. Va a participar de las inauguraciones del Centro Integrador Comunitario “Evita”, la maternidad del Hospital Municipal “Madres y Abuelas de Plaza de Mayo” y de la primera etapa de obras del Hogar de Ancianos “Sor Teresa de Calcuta”.

El jefe comunal señaló que también arribarán a la ciudad los ministros de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Juan Mansur y Alicia Kirchner, respectivamente; y la ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez. Además, se señaló que resta confirmar la llegada del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LOBERÍA: El jueves la Presidente Cristina Fernández visita la ciudadahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEl intendente Hugo Rodríguez confirmó la visita a Lobería de la presidente Cristina Fernández de Kirchner para el próximo jueves a las 11.30. Va a participar de las inauguraciones del Centro Integrador Comunitario “Evita”, la maternidad del Hospital Municipal “Madres y Abuelas de Plaza de Mayo” y de la...Desde Necochea al mundo