El pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un proyecto de resolución  presentado por el Concejal Radical Horacio Marcos. “A la vista de los resultados está que las políticas aplicadas solo han producido incertidumbre y destrucción del mecanismo de formación natural de precios”, expresaron en el HCD.

Por medio del mismo se solicita al Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, “que se instrumenten de manera urgente medidas de fondo consensuadas con los sectores productivos, las cuales permitan devolverle a la actividad agrícola y ganadera la transparencia necesaria para su funcionamiento en la formación de precios, generando reglas claras e incentivos para recuperar el camino de crecimiento de una producción agropecuaria diversificada”.

En este sentido concejal Horacio Marcos autor del proyecto expresó que “a la vista de los resultados está que las políticas aplicadas solo han producido incertidumbre y destrucción del mecanismo de formación natural de precios, permitiendo la acción especulativa de sectores exportadores e industriales en desmedro de los propios productores comprometiendo muy seriamente la cadena de pagos, situación reflejada en el comercio local”

LOBERÍA: El HCD pide medidas de fondo consensuadas con los sectores productivosahorainfo.com.arLocalesLOBERÍAEl pasado 4 de febrero del corriente se aprobó en la sesión extraordinaria por HCD de Lobería, un proyecto de resolución  presentado por el Concejal Radical Horacio Marcos. “A la vista de los resultados está que las políticas aplicadas solo han producido incertidumbre y destrucción del mecanismo de formación...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...