miércoles, abril 24, 2024

Locales

LOBERÍA: Concejales visitaron el Galpón Vial

Sharing is caring!

El pasado jueves 18 en horas de la mañana  el Presidente del Concejo Deliberante Leandro Storti, el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR Francisco García, y el Concejal Horacio Marcos, concurrieron al Galpón Vial Municipal a interiorizarse de las condiciones del parque vial Municipal como así también para tomar conocimiento de los distintos trabajos que se vienen realizando y la situación del personal del área.

En dicha visita además de dialogar con el funcionario responsable y varios de los empleados municipales los concejales estuvieron tomando conocimiento de los distintos gastos del área.

Al finalizar el recorrido los concejales se llevaron la preocupación por el gran número de máquinas en reparación, lo que enciende una luz de alerta acerca del estado del parque vial, y los costos de reparación del mismo. Este panorama se tornaría crítico ante la posibilidad de entrar a un período de tiempo lluvioso,  lo que generará una sobre exigencia sobre el parque.

Asimismo los concejales se pusieron a disposición del área para lo que necesiten, y expresaron la voluntad de conocer las estadísticas del área, a los efectos de estudiar las posibilidades de mejoramiento de la situación actual.