Sharing is caring!

Hoy martes 16 de febrero, a las 10, se realizará en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Piedras 1067, una conferencia de prensa para dar a conocer el reclamo que la CTA elevará a los ministros de Salud y de Trabajo de la Nación, Juan Manzur y Carlos Tomada, respectivamente, para solicitar su intervención en salvaguarda del derecho a la salud de la población de Santiago del Estero.

Encabezarán la conferencia de prensa el secretario general de la CTA, Hugo Yasky; el de Derechos Humanos, Ricardo Peidro; y los referentes de la Mesa Nacional de Salud, Silvia León y Jorge Yabkowski.

LA CTA denunciará ante Manzur y Tomada la grave crisis sanitaria que afecta a Santiago del Esteroahorainfo.com.arNacionalesCTAHoy martes 16 de febrero, a las 10, se realizará en la sede nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Piedras 1067, una conferencia de prensa para dar a conocer el reclamo que la CTA elevará a los ministros de Salud y de Trabajo de la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...