jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: «Los espectáculos con base en Necochea es difícil que vuelvan», expresó Norma Pereira

Sharing is caring!

Cine Teatro Paris y NP. Arte Producciones presentan una serie de espectáculos. Hoy vuelve Midachi. Buen balance de enero.

Martes 2 de Febrero (A pedido del Público)

Midachi de película “es un paseo por una galería de desopilantes personajes en un espectáculo con el despliegue técnico y artístico al que MIDACHI ya tiene acostumbrados a sus seguidores. MIDACHI presenta un espectáculo donde brilla el humor, con toda la tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido cuadrafónico, proyecciones en sincro y un despliegue artístico en donde MIGUEL, DADY y CHINO volverán a conjugar la química que los llevo a convertirse en un fenómeno del teatro argentino.” 22hs.

Sábado 6 de Febrero

Charlas de Diván, con Gabriel Rolón: “Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá estos encuentros para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Los relatos están basados en historias reales construidas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor”. 22:00hs.

Martes 9 de Febrero

Déjame hablar amor: “una obra sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Se basa en monólogos y reflexiones humorísticas acerca de las mujeres, contada desde un grupo de hombres que intentan comprenderlas. Con producción general de Javier Faroni el espectáculo ofrece una serie de monólogos y reflexiones humorísticas a cargo de cinco actores: Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis, Matías Santoiani y Mono Amuchástegui”. 22hs.