viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2011: Para Sebastián Ebi el Intendente Daniel Molina no entendió el mensaje del 28 de junio

Sharing is caring!

En declaraciones periodísticas en el programa “Hora Política”, conducido por Miguel Abálsamo en FM La Radio, el ex presidente del Concejo Deliberante Sebastián Ebi habló sobre el nuevo espacio interno del radicalismo denominado “Confluencia”, y fue fuertemente crítico con la administración de Daniel Molina.

Indicó que “confluencia es una nueva línea interna dentro del radicalismo local para hablar claro y simple. No es la superación de líneas internas como suelen decir algunos dirigentes políticos que quieren plantearse como la novedad desterrando todo lo que tiene que ver con los antecedentes o de la historia del radicalismo. Nosotros somos muy claros, no renegamos de nuestros orígenes y no tenemos conflictos con nuestro pasado”.

Más adelante indicó que “entendemos que la construcción de un nuevo espacio interno puede llegar a ser una posibilidad para diagramar todo lo que tiene que ver con un proyecto en principio local”.

También dijo que “para nosotros se frustró de alguna manera con el acceso al poder en el año 2003 en el municipio de Necochea. Teníamos pensado otras cosas. Si bien algunas de ellas se fueron cumpliendo. De la mano de Daniel Molina algunos de los planteos que nos formulábamos históricamente se pudieron concretar, hubo una inmensa mayoría que no”.

Por último en la primera parte de la extensa charla indicó que “nos vemos en la obligación de generar un canal de diálogo, de espacio de participación, de debate político, de construcción de ideas, de confluencia de ideas, de distintos pensamientos dentro del radicalismo. La construcción de la aceptación del disenso”.