sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Milinkovich y Meana en Necochea

Sharing is caring!

Necochea recibe la visita de dos prestigiosos jugadores de Vóley como Marcos Milinkovich y el local Martín Meana, quienes se encuentran disfrutando unos días  en nuestra ciudad. Esta tarde, a la hora 18, ofrecerán una clínica de vóley en el Balneario Trafwe y el parador Eleven Point en avenida 2 y calle 87.

Por su parte el Director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone les hizo entrega de un recordatorio de nuestra ciudad y les agradeció por su visita y por prestarse a brindar una clínica para acercar sus conocimientos y experiencias a los necochenses.

Por su parte Milinkovich aseguró que “este es un momento de crecimiento de nuestro vóley por lo que se deberá confirmar lo realizado el año pasado cuando se lograron muy buenos resultados como la clasificación al Mundial y la participación en la ronda final de la Liga Mundial”.

Además explicó que “este un año de objetivos grandes como el Mundial de Italia y las finales de la Liga Mundial, que se jugarán en nuestro país, por lo que este 2010 debe ser la confirmación del progreso y poderío de este equipo en este nuevo ciclo que empezó Javier Weber en el 2009”.

La es de carácter libre y gratuito, por lo que se invita a todos los niños que deseen conocer los secretos de este popular deporte como así también a jóvenes y adultos que quieran conocer a los ídolos o aprender como mejorar su juego.