jueves, marzo 28, 2024

Locales

VERANO 2010: Ponen en funcionamiento el programa de recepción de denuncias durante el operativo Sol en Necochea y otras ciudades de la costa

Sharing is caring!

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense informaron que «por medio del programa, los empleados recibirán denuncias de civiles y oficiales de alto rango en los distintos centros turísticos de la provincia y se fiscalizará los operativos que disponga la superioridad Policial».

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, puso hoy en funcionamiento el «Programa de Recepción de Denuncias y Auditorías Programadas, fase Operativo Sol 2009/2010», para tomar notificaciones vinculadas con todo tipo de delitos.

Fuentes ministeriales informaron que «por medio del programa, los empleados recibirán denuncias de civiles y oficiales de alto rango en los distintos centros turísticos de la provincia y se fiscalizará los operativos que disponga la superioridad Policial».

Los controles -que abarcarán diferentes seccionales y las cuadrículas de patrullaje- se implementarán dentro de las jefaturas departamentales Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos, y en otras dependencias incluías dentro del Operativo Sol, dijeron.

La Dirección de Asuntos Internos recibirá denuncias en:

Pinamar: los días 6, 7, 18 y 19 de enero, y 8 y 9 de febrero en la Municipalidad de la avenida Shaw al 18, de 10.00 a 18.00.

En Mar del Plata las denuncias se recibirán los días 11 y 12 de enero, y 15 y 16 de febrero en edificio comunal de la avenida Hipólito Yrigoyen, 1627, 2° piso, de 10.00 a 18.00.

Tandil -el 25 y 26 de enero-

Necochea -1 y 2 de febrero-

Bahía Blanca, el 22 y 23 de febrero.

Los informantes destacaron que «la Auditoría General de Asuntos Internos coadyuvará en las tareas de control de la operatividad de los servicios destinados a brindar seguridad a ciudadanos de la provincia de Buenos Aires e incrementar el acercamiento y participación de la comunidad en las zonas de mayor concurrencia durante estas vacaciones».