Sharing is caring!

Así lo informó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, quien además precisó que las ventas subieron un 25%. “En enero hubo una gran cantidad de gente en todos los centros turísticos de la Provincia”, destacó, y que sostuvo también que “en Argentina en general, los números son muy alentadores”.

La Costa Atlántica registró en enero un 20 por ciento más de turistas que el año pasado y las ventas subieron en un 25 por ciento, informó el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

Crotto destacó que «en enero hubo una gran cantidad de gente en todos los centros turísticos de la Provincia de Buenos Aires» y sostuvo que «en Argentina en general, los números son muy alentadores».

El funcionario precisó en declaraciones a radio 10 que «en promedio la Costa Atlántica está en 20 por ciento más de turistas en la primera quincena de enero y en algunos municipios, en la segunda quincena se llega a un 25 por ciento más de gente con respecto al año pasado».

Destacó que «Pinamar estaba en un 90 por ciento de ocupación en la segunda quincena y Mar del Plata registra muy buena ocupación».

En tanto, añadió que «también Sierra de la Ventana cuenta con un 90 por ciento de ocupación, el Delta tiene gran afluencia turística y San Antonio de Areco se empezó a reactivar después de las inundaciones».

Crotto insistió en que «todos los destinos turísticos de la Provincia tuvieron una buena ocupación» en enero.

También indicó que «en la Costa Atlántica, dicho por la Cámara de Empresarios, las ventas subieron con respecto al año pasado en un 25 por ciento y eso es importante porque hace a la reactivación económica».

VERANO 2010: La Costa Atlántica tuvo un 20 por ciento más de turistas que en 2009 y crecieron las ventasahorainfo.com.arLocalesAsí lo informó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, quien además precisó que las ventas subieron un 25%. “En enero hubo una gran cantidad de gente en todos los centros turísticos de la Provincia”, destacó, y que sostuvo también que “en Argentina en general, los números son muy...Desde Necochea al mundo