miércoles, abril 24, 2024

Locales

TC: Neuquén presentó su competencia por anticipado

Sharing is caring!

La primera fecha del Turismo Carretera arrancará en menos de un mes en Mar de Ajó, pero Neuquén recibirá por primera vez a la máxima entre el 16 y 18 de abril próximos. Y esta tarde presentó su esperada competencia.

El flamante autódromo Parque Provincia de Neuquén será escenario de la cuarta fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 16 y 18 de abril. Y porque se trata de la primera vez que la máxima competirá en un autódromo neuquino, esta tarde se presentó la mencionada competencia por anticipado, palpitando la fiesta que se vivirá en el sur argentino dentro de tres meses.

La conferencia de prensa se realizó en el predio de la subsecretaria de Deportes de la provincia de Neuquén y estuvieron los pilotos Matías Rossi y Camilo Echevarría, joven promesa local que debutará en el TC Pista en esta temporada. Además ocuparon la mesa principal el presidente del Club Asociación Automovilística Centenario Competición, Julio Oscar Holzmann; el secretario de Educación, Cultura y Deporte de la provincia, Ernesto Seguel; el subsecretario de Deportes, Sergio Lüscher; y el gerente General de la ACTC, Fernando Miori. Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC