Sharing is caring!

Los empleados públicos bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a diciembre a partir de hoy lunes.

El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, confirmó que el cronograma de pago para los empleados estatales se iniciará el 4 de enero y concluirá el 8 del mismo mes.

«Seguimos con la costumbre de pagar en término los salarios como lo hemos hecho todos los meses, pese a los pronósticos agoreros de aquellos que lejos de la responsabilidad institucional que debería proveerles ciertas envestiduras se dedican a generar miedo e incertidumbre en la gente», afirmó en declaraciones periodísticas.

El 4 de enero se abonarán los sueldos a los empleados de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Social, Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados.

El martes 5 de enero cobrará el personal del ministerio de Salud y hospitales y quienes perciben los salarios por Caja de Policía.

El cronograma de pagos continuará el 6 de enero con el pago al personal del resto de los ministerios y de todos los organismos dependientes de la administración central y descentralizada y autárquica.

El jueves 7 de enero percibirán sus sueldos el personal de los poderes legislativo y judicial y el 8 de enero finalizará el cronograma con el pago a los docentes, no docentes y empleados de la dirección general de Cultura y Educación.

SALARIOS: Mañana lunes cobran los estatales bonaerensesahorainfo.com.arLocalesLos empleados públicos bonaerenses comenzarán a cobrar sus haberes correspondientes a diciembre a partir de hoy lunes. El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, confirmó que el cronograma de pago para los empleados estatales se iniciará el 4 de enero y concluirá el 8 del...Desde Necochea al mundo