sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Sindicato de Municipales comunicó anuncios de importancia para sus trabajadores

Sharing is caring!

Los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, Luis Crespi y Martín Quinteros, se reunieron recientemente con el intendente doctor Daniel Molina, el Director de Salud de la comuna, doctor Juan Carlos Barrera y el Director del Hospital «Emilio Ferreyra», doctor Matías Rizzo.

En dicho encuentro » considerado sumamente positivo por los delegados del sindicato..» el titular del Departamento Ejecutivo doctor Molina explicó  que el pago de los 600 pesos por la pandemia, se hará efectivo el día 10 de febrero.

A su vez reafirmaron en la reunión el abono de las horas extras para la próxima semana y el ascenso para todos los empleados municipales a partir de este mes.

Lo reclamado en su oportunidad por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce José Luis Vidal, tuvo si cristalización.

El intendente manifestó que había logrado destrabar el pago de los 600 pesos a los trabajadores de la salud, con relación a la pandemia de la Gripe A,  en el encuentro sostenido días pasados en la ciudad de La Plata, en el Ministerio de Salud.

El Sindicato de Municipales mostró su satisfacción por los anuncios e inmediatamente se comunicó la noticia a las diversas áreas estatales.

También se sumó a la lista  a todos  los trabajadores municipales que en su momento quedaron fuera del listado, como asimismo a los destajistas que realizan funciones en los hospitales, incluyéndolos en los cobros respectivos.

One thought on “NECOCHEA: Sindicato de Municipales comunicó anuncios de importancia para sus trabajadores

  1. Siempre lo mismo, con estos pseudosindicalistas!!!!!! moviendose por la quintita que tienen en el hospital, porque lo que es por el resto de los empleados municipales no hacen una mierda!!!!! VIDAL Y EL RESTO DE LOS ÑOQUIS QUE TE ACOMPAÑAN EN EL SINDICATO!!!!!! Cuando van a hacer algo por el resto de los empleados que cobran sueldos de hambre desde hace exactamente 6 años, mas precisamente desde que tu «Sindicato acomodaticio» se alio con Molina en contra de los empleados.
    Dan verguenza ajena como reprewsentantes de los empleados, Que esperan para hacer algo por lsa decenas de perseguidos politicos por este desgobierno, la gran mayoria peronistas? ¡AH! ME OLVIDAVA QUE VOS NO SOS MAS PERONISTA!!!!! desde que te rajaron del partido por traidor!!!!!! a vos y a la caricatura de concejala del Frente para la Derrota!!!!!.
    Tomensela y dejen de dar lastima como dirigentes!!!!!!!!!

Comments are closed.