Los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, Luis Crespi y Martín Quinteros, se reunieron recientemente con el intendente doctor Daniel Molina, el Director de Salud de la comuna, doctor Juan Carlos Barrera y el Director del Hospital “Emilio Ferreyra”, doctor Matías Rizzo.

En dicho encuentro ” considerado sumamente positivo por los delegados del sindicato..” el titular del Departamento Ejecutivo doctor Molina explicó  que el pago de los 600 pesos por la pandemia, se hará efectivo el día 10 de febrero.

A su vez reafirmaron en la reunión el abono de las horas extras para la próxima semana y el ascenso para todos los empleados municipales a partir de este mes.

Lo reclamado en su oportunidad por el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce José Luis Vidal, tuvo si cristalización.

El intendente manifestó que había logrado destrabar el pago de los 600 pesos a los trabajadores de la salud, con relación a la pandemia de la Gripe A,  en el encuentro sostenido días pasados en la ciudad de La Plata, en el Ministerio de Salud.

El Sindicato de Municipales mostró su satisfacción por los anuncios e inmediatamente se comunicó la noticia a las diversas áreas estatales.

También se sumó a la lista  a todos  los trabajadores municipales que en su momento quedaron fuera del listado, como asimismo a los destajistas que realizan funciones en los hospitales, incluyéndolos en los cobros respectivos.

NECOCHEA: Sindicato de Municipales comunicó anuncios de importancia para sus trabajadoresahorainfo.com.arLocalesMunicipalesLos delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestro medio, Luis Crespi y Martín Quinteros, se reunieron recientemente con el intendente doctor Daniel Molina, el Director de Salud de la comuna, doctor Juan Carlos Barrera y el Director del Hospital 'Emilio Ferreyra', doctor Matías Rizzo. En dicho encuentro ' considerado...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...