viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión con ajedrecistas locales

Sharing is caring!

El Director de Deportes, Marcos Bertone, se reunió el 22 por la mañana con los integrantes del Club de Ajedrez Necochea, Horacio Hansen y Gabriel Imhoff, con motivo de la realización de la 55° edición del torneo “Playas de Necochea”, para los días 5, 6 y 7 de marzo del corriente año.

Cuyo torneo es el más tradicional de Sudamérica en competencias por equipos donde vienen participando los principales clubes del país, como el Club Argentino, Club A. Boca Junior e integrantes de la Federación Nacional.

Dentro de los temas que se trataron, fue el subsidio que la Municipalidad de Necochea otorga todos los años, como también la realización de actividades recreativas y turísticas para los participantes en su tiempo libre que disponen entre cada jornada.

Otro de los temas importantes es que el Director de Deportes gestionará una invitación a las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia y a su vez tener la posibilidad desde la provincia de entregar un subsidio para solventar los gastos del torneo.