viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA Emotivo homenaje a Illia

Sharing is caring!

El Comité Emiliano Abasolo informa que  en la tarde de ayer lunes 18 de enero se llevó a  cabo un acto homenaje a 27 años del fallecimiento del Ex Presidente de la Nación, Arturo Umberto Illia, en el busto ubicado en avenida 74 y ruta 86, el cual recuerda su vida y obra.

Participaron del acto el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, los Diputados Nacionales, mandato cumplido, Osvaldo Bisciotti y Pedro Azcoiti, el Diputado Provincial, Robert Evangelista, el presidente del HCD, Fernando Kuhn, la vicepresidente del comité local Magali Rodríguez, la mesa directiva, afiliados, simpatizantes y amigos.

Gloria Arguello la presidente del bloque de concejales del HCD fue la única oradora de la jornada, resaltó la tarea como primer mandatario de Illia, y expresó: “el homenaje más importante, real y verdadero es el compromiso que cada argentino podemos asumir en el lugar que nos toque”.

Para finalizar su alocución Arguello hizo un llamado al trabajo en unidad desde el partido sosteniendo que “la unidad se concrete, no la que se predica sino la que se practica”.

Luego depositaron una ofrenda floral Magali Rodríguez, el Diputado Osvaldo Bisciotti y el histórico militante Pedro Poujol.

Para finalizar se llevó a cabo un minuto de silencio recordando la figura y el legado que nos dejó este presidente en la historia de nuestro país.